Cielo del revés
- Alicia García
- 2 mar 2019
- 1 Min. de lectura
Qué la vida deje de llevarse a personas que luchan por combate. Como dije en un anterior post, el lema de vida que considero más importante es: Con las piedras que tira la vida, construye tu propio castillo.
La teoría siempre es más fácil que la práctica pero hay personas que crean un caparazón, una armadura fuerte como el roble y consiguen sujetar todas esas piedras. Sí, hay personas que lo consiguen. Son como pequeños héroes. Además, y sin ser coincidencia, son almas que dan aire puro a otras personas, no aire contaminado ni humo.
Suerte la mía porque tengo a mí alrededor a muchos de estos valientes que, valga la redundancia, valen mucho más por dentro que cualquier oro del mundo.
Cuando los pies se cansen de correr, una parada, una pausa es necesaria. Una mirada al horizonte visualizando el castillo que vas a construir. Un punto fijo. Una meta. Esa fuerza de voluntad innata saldrá de dentro para verte conquistar, para verte brillar y reinar. Porque esa fuerza siempre ha estado ahí y no se irá.
Mira al cielo, ¿no ves ese aire puro que viene de él? ¿Lo sientes?.
Si yo fuera esa bocanada de aire, te diría que me dejarás gritarte que vas a poder. Te diría que me dejarás gritarte que juntos vamos a poder.
Juntos vamos a pintar el cielo del revés.
Comments